Medicamentos: Tadalafil * Sildenafil
Erasmus +, Abriendo Mentes, Construyendo Futuro.
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos

El IES Isaac Peral trabaja desde hace 3 años en el Proyecto Europeo Erasmus + K229 “Bonded by Water” con Holanda, Grecia, Austria, Noruega y Portugal.

La participación en diferentes actividades como el Encuentro Virtual Internacional entre estudiantes, Movilidades Internacionales y numerosas reuniones y acciones conjuntas, nos ha llevado en esta ocasión a ser anftriones del “CARTAGENA: BONDED BY WATER”, en la Semana de Intercambio (del 7 al 11 de noviembre) donde se acoge a alumnos y profesorado del centro Viken Videregäende de Askim (Noruega).

Ha sido una semana muy Talleres en el IES Isaac Peral y UPCT, realización de entrevistas y podcasts, visitas guiadas de distinto carácter que culminó con la exposición del trabajo “Consecuencias del cambio climático en Mar Menor” realizado a lo largo de la semana por los alumnos participantes en el proyecto.

Destacamos la PRESENTACIÓN DE “ANOXIA”, obra escultórica realizada durante el desarrollo del proyecto y dirigida por la profesora Pilar López, en la que han colaborado los componentes de la comunidad educativa de nuestro centro, destacando el alumnado que ahora cursa 2º Bachillerato de Investigación y participa desde los comienzos en este programa.

Gracias a la financiación europea del proyecto Erasmus + K229 hemos podido llevar a cabo esta obra que representa los episodios de falta de oxígeno de los que es víctima el Mar Menor.

Al acto acudieron nuestros alumnos y sus familias junto con los participantes del intercambio así como distintos miembros de la comunidad educativa y distintos representantes y autoridades de la Consejería de Educación, UPCT, Ayuntamiento y asociaciones por la defensa del Mar Menor.

¡Gracias a todos por ayudarnos a hacer nuestro proyecto realidad!