Medicamentos: Tadalafil * Sildenafil
II Edición del Premio María Jesús Huertas a la Educación para la Convivencia PDF Imprimir E-mail

A la comunidad educativa del IES Isaac Peral y a toda persona que quiera colaborar.

Hace algo más de un año, nuestro instituto convocó el II Premio María Jesús Huertas a la Educación para la Convivencia. Con este premio, se pretende mantener viva la cultura de la paz, solidaridad y respeto por los derechos humanos que esta profesora dejó a su paso por este centro. Su huella fue innegable y notoria.

A causa de la pandemia por Covid-19 no se pudieron ni se han podido recaudar donativos para poder entregar a la ONG elegida en la II Edición, acto que debía haberse celebrado hace un año. Este curso haremos, con las medidas de seguridad pertinentes, la entrega de los premios correspondientes a la edición.

Por tal motivo, necesitamos la colaboración de todos los miembros de la comunidad educativa y de todas las personas, amigos, familiares y compañeros de María Jesús.

Para ello vamos a habilitar una urna en la que podemos depositar la cantidad simbólica de al menos UN EURO, la cual ayudará a financiar la ejecución del Proyecto solidario seleccionado. Por supuesto, se puede aportar una cantidad mayor. El plazo que proponemos será hasta el día 4 de junio para profesores, padres, familiares, amigos y compañeros de Chusa.

Las alumnas y alumnos, a través de sus tutores, entregarán, si así lo quieren, dicha aportación los días 1 y 2 de junio.

UN SALUDO Y, SIRVA DE ANTEMANO, MI MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO.

DIRECCIÓN