Alumnos premiados en el concurso “Imagina una empresa diferente” PDF Imprimir E-mail
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos

El 15 de febrero uno de los 6 proyectos presentados por alumnos de 2º de bachillerato de nuestro centro, fue seleccionado como finalista entre más de 500 proyectos de toda la región en la 9ª edición del concurso "IMAGINA UNA EMPRESA DIFERENTE".

La final se celebró el pasado 10 de marzo. Se obtuvo un premio en la categoría "Ciencia, Tecnología y Smartcities" con la "PULSERA STOP DRINK", una pulsera inteligente que mide la cantidad de alcohol de quien la lleva e indica cuando debe dejar de beber.

Desde el Departamento de Economía no queríamos dejar pasar la oportunidad de llevar a la práctica parte de los contenidos de la materia participando en este concurso donde se premian las mejores ideas innovadoras para crear una empresa. Queremos destacar el esfuerzo, la creatividad y la imaginación puesta por los alumnos en los 6 proyectos presentados. Enhorabuena a todos ellos y en especial a los finalistas y ganadores del premio.

Alumnos premiados:
Antonio Barrio Pujante. 2º Bach A
Samuel Steven Angulo Zambrano. 2º Bach D
Pedro José Navarro Gil. 2º Bach C

Profesor tutor del proyecto:
Juan Antonio Montero Trujillo. FAG (Fundamentos de Administración y Gestión)

Antonio: "El concurso ha sido una experiencia increíble, tanto la preparación del proyecto en FAG como la exposición en la final en Murcia ante tanto público".

Samuel: "Para mí, que particularmente pienso estudiar administración de empresas, me ha parecido una buena oportunidad para iniciarme en el mundo de la empresa".

Pedro: "Ha sido una grata experiencia. Nuestro trabajo se ha visto recompensado. Espero que algún día se pudiera hacer realidad esta idea de negocio".