Finalista en la VII Olimpiada de la Empresa

 

El pasado 19 de junio, el alumno de segundo de Bachillerato Iván García Martínez resultó finalista en la VII Olimpiada de la Empresa organizada por la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena.

El premio conseguido por Iván consiste en la exención de tasas en la matrícula de primer curso para el Grado de Administración de Empresas, que realizará  el próximo curso.

La Olimpiada fue convocada para alumnos de 2º de Bachillerato de Cartagena y Comarca y consistía en la realización de pruebas basadas en el temario  de la materia de Economía de la Empresa, además de un comentario de texto de contenido económico empresarial.

Con estas pruebas se pretendía valorar el grado de conocimiento y talento emprendedor de los participantes.

¡Enhorabuena Iván!

Mª José Martínez Vellón
Profesora de Economía