Medicamentos: Tadalafil * Sildenafil
La Escena del Sofá: Un Nuevo Éxito

 

Como viene siendo habitual por estas fechas, el pasado viernes 28 de octubre, el Romanticismo retornó a la escena del Isaac Peral, repleta de amores imposibles, pasiones desbocadas, misterio...sentimientos encarnados por nuestros jóvenes actores que supieron trasladar con maestría pero, sobre todo, con mucho trabajo e ilusión.

Esta nueva edición del VI concurso "Escena del sofá" de la obra de José Zorrilla, Don Juan Tenorio, se realizó en el salón de actos de nuestro centro y estuvo protagonizada, como decimos, por varios de nuestros alumnos, que llevaron a escena los célebres versos de nuestro poeta nacional: "¡Ah, no es cierto ángel de amor / que en esta apartada orilla / más pura la luna brilla / y se respira mejor?".

 

El jurado, compuesto por profesores y alumnos del instituto, tras proponer sus votaciones acordó el siguiente fallo:

Primer premio: Lucía Alfonso Martínez , 1º Bachillerato A - Carla García Gomila, 1º Bachillerato A.

Segundo premio: Isabel Baena Rodríguez, 1° Bachillerato A - Issam Tikent El Harty, 1° Bachillerato A

Además, el jurado otorgó una mención especial por su magnífica y original interpretación, a dos veteranos de La escena del sofá, que año tras año nos han sorprendido con una interpretación diferente y sorprendente. Ellos son: Francisco Cobo y Patricia Acosta, ambos de 2° de Bachillerato A.

El departamento de Lengua Castellana y Literatura quiere agradecer a participantes, miembros del jurado, profesores colaboradores y público asistente el haber hecho posible la organización de esta actividad en días tan señalados para todos nosotros.

¡Hasta el próximo año!