Medicamentos: Tadalafil * Sildenafil
Banco de libros Curso 2020-21 PDF Imprimir E-mail

Queridas familias:

Les informamos que del lunes 21 al viernes 25 de junio vamos a poner en marcha nuestro protocolo establecido del BANCO DE LIBROS para el curso 20-21.

Las actuaciones que deben conocer, son las siguientes:

DEVOLUCIÓN DE LIBROS PRESTADOS 1º ESO

Aquellos alumnos que durante este curso han sido beneficiarios del préstamo de libros, deberán DEVOLVER los libros, todos, en perfecto estado, ya que se hará una revisión exhaustiva de cada uno de ellos. Todos los padres firmaron un documento donde se hacían responsables de su mantenimiento.

Los libros se entregarán en la Conserjería del centro del 21 al 25 de junio. Si tienen alguna asignatura suspensa para septiembre, deben devolverlos los días 1, 2 y 3 de septiembre. MUY IMPORTANTE: se devolverán en una bolsa e incluirán un folio donde conste el NOMBRE Y APELLIDOS del alumno y su NRE, Teléfono de contacto y grupo.

DONACIÓN DE LIBROS DE 3º, 4º ESO Y BACHILLERATO

Aquellos alumnos que quieran voluntariamente DONAR sus libros porque ya no los necesiten, podrán entregarlos en la Conserjería del centro durante el mes de junio. Se entregarán en una bolsa y se añadirá un folio donde ponga el nombre del alumno y su grupo. Les recordamos que el Banco de Libros es un servicio que el centro pone a su disposición, basado en las donaciones de libros que hacen las familias por lo que la cantidad de ejemplares que se pueden prestar es limitada.